lunes, 20 de junio de 2011

de corrido para no entender

Me da una pena enorme que mis audífonos gigantes que sirven para reemplazar a los parlantes estén atrofiados y revienten  con algunos bajos de canciones que pongo para escribir mis tareas de somatología que me faltan, cosa que no hago porque prefiero escribir acá me imagino que podría servirme para empezar más facilmente con la redacción de esas planas desagradables que debo desde que comenzó el paro -sinomeequivoco- y por más que trato de pensar en las cosas que tengo que hacer para la universidad no puedo evitar sentir indiferencia al respecto.
Hoy me midieron en la universidad, en el fondo de ella pasada la biblioteca central (sibudec) en unas aulas sobre cuya entrada primera e izquierda hay un cartel de madera que dice FACULTADDECIENCIASSOCIALES arriba en la 203, al principio era emocionante luego fue una locura por un segundo hasta que pude sentirme tan natural como lo hago siempre ahora desde que me di cuenta de que he vuelto a ser la ñuño de antes babosa como siempre pero como nunca antes uds compañeros de universidad me habían visto ya que me puse a pololear y dejé de seruna babosa como antes porque todas mis babas se las dedicaba a mi pololo ¡qué tiempos aquellos! ahora regreso con mayor iniciativa al mundo de la babosidad por la masculinidad atractiva y me doy cuenta de que varios muchos tantos hombres me resultan atractivos que me digo "ESTOYENCELO" como cuando vi a ese chico que es tan sexy me puse roja porque puta que me dio el bochorno del celo a ese tipo que no sé ni como se llama me gustaría manipularlo para que saliera conmigo y acabáramos en un motel aunque anoche me fijé que es demasiado flaco y mi cuerpo podría romper el suyo quizás me logran excitar más los hombres con peso ideal a su tamaño y masa muscular no como yo que soy flaquita.
¿VISTE? ¡Quería hacer un post sobre la universidad, la semana de mierda que hay que entregar tantas cosas desagradables dedicarle tanto tiempo a algo tan aburrido como la carrera de antropología pero no puedo porque me pongo a pensar en ONVRES que me hasen escrivir con faltas de hortográfia cuando meacuer do qe ai unos tan ecsitantes tan lejos pero tan serca a la ves!
En fin que me acuerdo que toda mi vida continuaré escribiendo sobre lo que me causan los hombres que me hacen sentir en celo asi como tambien de lo mucho que no me interesa la antropologia jaja el sabado no podia responder el certamen asi que me puse a dibujar en un palito con una lupa que habia encima de la mesa la encontre cuando una compañera saco su fea chaqueta del meson de color horrible entre menta-pastel como de mazapan y algo un poco chillon como verde limon en realidad no podria describir ese color tan desagradable y tampoco quiero subir una foto del laboratorio porque competen cadaveres humanosque murieron hace varios años fueron exhumados y ahora se encuentran a nuestra disposicion siempre y cuando el profesor encargado de velar por el cuidado de los cadaveres los quiera prestar como para el trabajo de peritaje forense que tengo que entregar mañana a las tres y olvide todo el rato estimar edad al esqueleto asi que ahora le preguntare a una de mis compañerasdetrabajo que espero me ayuden un poco al menos solo con eso puesto que me contraperitaje no sera mas que una mierda resulta que fui DOS veces a laboratorio en espacio de mes y medio o dos parece ya que a veces me falta determinacion responsabilidad e interes para entrar al laboratorio y ponerme las pilas el punto es que me puse las pilas el viernes y hoy para asistir al laboratorio y el informe es para mañana jajajaja soy una alumna de mierda y se que ya era con ese ramo me lo ECHE pero no importa porque un ramo de mierda asi como la gente de mierda y la mierda que sale de mi pequeño ano no me van a matar a menos que mis mojones salgan con hojas de gillette y me desangre por el ano.
Pero eso no va a suceder en esta realidad.
Cara de HUM en la foto, me imaginé.

3 comentarios:

Jime dijo...

Me rei musho con tu post. Yo igual estoy en celo y me gusta que hayas vuelto a las andanzas de la babosidad, porque podemos andar juntas zawu. Nos vemos amore mio (L)

ovejacompleja dijo...

Ñuño yo IDOLATRO tu ser actual, de repente quedo en modo de espera por que mi cerebro no lo ha asimilado del TODO, pero, miau :3

nikuri dijo...

Yo SIEMPRE estoy en celo, la primera vez que lo dije se rieron de mí, nadie lo entendía; ahora sé que hay alguien qeu lo entiende, y no descansaré hasta saciarlo joajoa.. Tanto así, que pasar los ramos está mucho más abajo posicionado en lo que respecta hacer, y el celo es lo primero en la lista :B