sábado, 4 de junio de 2011

Home alone

Todo comienza cuando la mamá decide de un momento a otro viajar a la despedida de su hermana, a Santiago. Los padres se viran el sábado en la mañana junto a nuestra hermana/otaku. Llego a las 830 am con un poquito de caña y mucho sueño, producto de la volachera junto a Belena y Jorge Lake (otra vez nombrado como Chocman). 
Somos las únicas humanas en la casa desde que se fue el idiota...

Esta noche nocturna de sábado 4 del 6, acabamos de almorzar comida china que nos vinieron a dejar desde un delivery Sabor Oriental CHINA WONG. Estamos solas, Pines y yo, enfrentando los dolores estomacales que el exceso de comida nos ha dejado. Porque realmente pedimos DEMASIADA comida para las dos, será por la costumbre familiar de pedir más de lo que podemos comer porque el Masacrón se lo comerá.
Ahora reposo para luego ponerme a releer lo que intenté comprender cuando se encontraba el trabajólico RODRIGO -léase con molestia- haciendo sus ruidos de fierros con la reja además de la radio aburrida de fondo con canciones de la oreja de van-aburrido y julieta fomenegas.
No sé qué otra cosa interesante podría escribir en este momento. Quizás la digestión no me ayude a pensar en algo interesante o depresivo de mi vida, lo cual es muy bueno. Creo que mejor jugaré playstation.

1 comentario:

Jime dijo...

Qué fome que tuvisteS que escuchar toda esa música aburrida. Yo siempre tengo que despertar escuchando esas basuras, porque mi mamá es adicta a la radio Biobio jojo.