viernes, 3 de junio de 2011

Junio

Junio pudo alguna vez traerme la felicidad del aniversario y esas tonterías; no imaginé que un estúpido mes, con una estúpida fecha que alguna vez fue importante, podría ahora sumirme tanto en una depresión de recuerdos de mierda.
No puedo parar de odiarlo todo, de desinteresarme por todo, de querer dejar la mierda atrás cuando de algún modo siento que la persigo en vez de adelantársele.
Mi ex prácticamente está saliendo con otra mujer!!! Me lo trató de decir a medias, pero ¿tan tonta puedo ser que acaso no lo sé? Siempre es mejor decir las cosas a la cara y en cualquier momento. Da lo mismo que me sienta sola, da lo mismo que él me haga sentir pena; más pena me hace sentir que no le intereso a nadie. Y bajo esta premisa es que a mí tampoco me interesan los demás... ¿o no?
NO, la verdad es que estoy en un círculo vicioso de dolor constante por las mentiras, los recuerdos y la fecha que se avecina. No quiero empezar a recordar en lo que estaba hace un año el 18 de Junio, ni el ante pasado. ¿Por qué la mente me tortura con esos pensamientos??? ¿Y POR QUÉ LAS PERSONAS ME TORTURAN CON SUS MENTIRAS Y SU INDIVIDUALISMO???
SI ESTO FUERA UN WÁTER GIGANTE, NO DUDARÍA UN SEGUNDO EN HACER LO IMPOSIBLE POR TIRAR LA CADENA, Y QUE TODOS NOS FUÉRAMOS POR LA ALCANTARILLA PARA REAPARECER FLOTANDO HINCHADOS, MUERTOS, EN EL MAR.
Lo más gracioso es que realmente no odio a la humanidad. Sólo le tengo pica porque me rechazan todos aquéllos que no son mi familia. 

Describase en una sola palabra:
-Rechazo.

1 comentario:

ovejacompleja dijo...

esa la conozco, junio y sus fechas de mierda, y tambien tuve un junio pos termino con fecha de mierda y ex con mina nueva, y eso no hace q sepa q la reaccion es de una forma universal, pero enserio enserio, que en esos abismos limite, es cuando por ley, vienen cosas mejores., LENTO <3