domingo, 12 de junio de 2011

Sueños o realidad?

Mis sueños a veces invaden mi realidad. No creo que esté loca ni absolutamente nada parecido a la falta de cordura, pero realmente estas noches me han confundido. No sé si lo hice realmente o no. Lo curioso es que en mi presente tengo claro quién soy y lo que hago, pero a la hora de recordar, pienso que hay cosas que no estoy tan segura de haber hecho o no. Cosas que quizás si sucedieron, ¿o estaban en mis sueños?
Hoy intento recordar mis sueños como eso mágico que antes los envolvía, y no puedo. Siento que no he soñado, siento que he estado haciendo cosas, viviendo esta misma realidad pero en otro tiempo que existe solo en mi cabeza cuando intento recordar el día anterior, y me encuentro mezclando sueños con la realidad.
Creo que la razón tras la cual no he vuelto a soñar con magia, con otros lugares, es por el estrés. No he logrado desapegarme de la realidad como para descansar en mis sueños y hacer otras cosas. Siempre me está molestando mi actual presente, pero algo me dice que pronto eso va a cambiar.
La otra noche dormía en la cama de Linker, cuando unas sombras comenzaron a sacudir el colchón. Mi cuerpo se puso muy tenso para poder agarrarse de las sábanas y no caer; gritaba y gritaba pidiendo ayuda a Linker, que se encontraba durmiendo en la pieza de su madre y por lo tanto no me podía escuchar. De tan desesperada que estaba, finalmente mi voz de la realidad intentó gritar, y por la falta de fuerza noté que estaba durmiendo, que era un sueño o una pesadilla. Sin embargo sí recuerdo haber dicho "no". Me negaba a las sombras que sacudían el colchón con tanta violencia.
Luego pude continuar durmiendo plácidamente, hasta que llegó la hora de levantarse.
El resto es otra historia sin importancia.

No hay comentarios.: