miércoles, 8 de junio de 2011

A veces el hoyo

No creo que a veces; creo que constantemente una debe mirar al pasado para poder avanzar. Si quiero salir de un hoyo culiado, no me sirve de nada imaginar las infinitas posibilidades de cómo podría hacerlo en un futuro cercano; mejor veo lo que hice antes, cómo caí al hoyo, quién era antes del hoyo, qué he estado haciendo durante el hoyo...... ¡Y SALIR!
No digo que sea un proceso FLASH; todo lo contrario, es algo lento y todos los días se debe alimentar son su grano de arroz del pasado, y la nueva determinación del presente a la que se llegó con el ejercicio de mirar aquello que existió alguna vez.
Hoy desperté mal, ya lo escribí en otro blog. Pero ahora me siento mucho mejor. Es una terapia para mi escribir acá, me hace sentir más optimista (a veces, sí), o me ayuda a sacar todo para afuera. Si tengo que llorar, o gritar, o golpear algo, lo más probable es que lo haga luego de escribir en alguna parte. Últimamente no he escrito mucho, pero eso puede cambiar desde hoy y ahora.
Te quiero, lector, seas quien chucha seas.

2 comentarios:

ovejacompleja dijo...

tienes otro blog?!, megamiau, amé la foto del hoyo :3, es un hoyo marino.
Si, quiero saber como era la ñuño antes de eso <3
abrazos
mañana alcohol <3

Jime dijo...

Yo también te quiero Ñuñi. ¿Ha ayudado la terapia del paro? jijij. Espero que se acaben luego todas las weás, para que podamos vernos. Nos vemos querida (L),


Jime