viernes, 29 de julio de 2011

Es de madrugada como otras veces, pero no es lo mismo. No sé si sea blogger, el internet en general o el computador, pero esta mierda está escribiendo lentísimo, lo que me recuerda el tarro que usaba antes de tener a Kakarotto. Me enferma sentir que la lentitud de la escritura me quita las ganas de escribir, así que iré a word.
Ya vuelvo.

Bien, aquí se escribe con normalidad.
Hoy quería dejar constancia en mi blog de que hice ejercicio y no tengo el sueño necesario como para apagar el computador. Seguiría jugando FFVIII si no fuera porque lo cerré al haber perdido en un juego de cartas a los personajes Zell y Quistis; si grabara luego de tal atrocidad, se arruinaría todo mi juego, aunque es cierto que nunca he podido completar la colección de cartas. Pero para eso está el querido internet: para buscar lo que no sé. Así que, tal y como lo hice con las respuestas de las pruebas para subir de rango Seed, buscaré “colección de cartas FFVIII”, y seguro algún putito/a muy ocioso/a –al menos muchísimo más que yo- habrá publicado en su mega-ociosa-página-web cómo completar la colección; es decir, quién tiene tal carta de tal G.F. o personaje puto.
Sé que soy una persona penca por escribir sobre un juego en vez de lo estudiosa que soy. Casi no he estudiado, así que me asusta más que el ojete que un día que podría ser mañana dijeran “el lunes hay clases”. Francamente, creo que me daría depresión por la irresponsabilidad de estar todo este tiempo haciendo NADA. LA vez que pude estudiar pasé todas las diapositivas, es cierto, pero si me preguntan qué recuerdo de eso… pues es probable que cambie el tema de conversación, o siga que no me acuerdo ni pico de lo que escribí y leí esa vez. Además que es un ramo ASQUEROSO, o sea que es muy antropológico. En cambio, cuando estudio morfología –que igual es una mierda- voy  más lentamente y me preocupo de aprender que sea unas cuantas cosas. Porque el ramo es más difícil, y porque al menos me parece un 5% más interesante que el resto de las materias.
Me APESTA hablar o escribir sobre la universidad, pero es mejor que lo haga para recordar que la weá existe, y que si estoy en mi casa como una babosa hermitaña en la cama, es porque hay una lucha que pretende precisamente mejorar la educación, que concierne a la universidad. No pienso que la “universidad” sea una mierda, pienso que la ANTROPOLOGÍA es una mierda, pero ya decidí terminar la carrera así que intentaré esforzarme un poco más y ponerme a estudiar lo antes posible. Mañana debo estar a las 5 en la casa de mi amada JIME (L), y antes debo aprender a cocinar la hermosa y querida/amada/engordante LASAGNA con mi profesora JAVIS. Podría poner la alarma para levantarme temprano, y así leer un tanto de morfología. O bien podría leer ahora para que me de sueño. Sí, eso haré. Es más productivo que escribir sobre mí en mi blog/diario-público-cibernético.
Lo que me gusta de tener un diario-público-cibernético, es que donde sea que esté, si es que tengo internet, puedo verlo, puedo publicar, modificarlo, etcétera. Y si no, de lo que tenga escrito en una hoja puedo transcribirlo otro día y publicarlo después.
Bueno, mejor leeré morfología.
Buenas madrugadas!

No hay comentarios.: