domingo, 10 de julio de 2011

Nada hoy por la mañana

Muchas veces a la semana me encuentro mirando este espacio de "creación de entradas". Siempre está vacío, y permanece de ese modo hasta que lo cierro, cuando termino de aceptar que no puedo escribir. No se me ocurren ideas, se esfumó lo poco que tenía de vocabulario, soy hermitaña así que no tengo anécdotas nuevas para contar, y tampoco están las ganas de escribir sobre el pasado, o de recordar alguna cosa graciosa de alguna vez.
Lo cierto es que no me molesta este período de reposo en casa; me hacía falta hacer esto de tener poca comunicación con prácticamente todos los compañeros, no ir a la u, no salir tanto a tomar y estar media ebria. La otra noche me embriagué, pero estaba en mi casa así que antes de ponerme más estúpida, me pude venir a dar vueltas en la cama.
La otra noche me quedé dormida intentando masturbarme. Creo que gracias a eso dormí tan bien y no recordé haber tenido algún sueño de mierda que me despertara a la hora y media de haberme dormido, como me pasó anoche, que tenía una pesadilla sobre un manicomio. Tuve que despertar y leer algo que me hiciera olvidar a ese loco, para poder continuar con el descanso. Eran las 0445.
La otra noche fumé marihuana para pintar volada, y fue toda una experiencia. Fue la segunda vez en mi vida que me atreví a fumar sola, y lo hice sólo porque quería probar eso de pintar flotando.
Hoy desperté como a las 12 y algo, menos de media hora atrás porque son las 1233. Me duele un poco el cuerpo, así que me volví a acostar pero con mi bandeja para notebook y mi computador encima de mis muslos estirados y la ropa de cama. Tengo sueño, también un poco de indiferencia/pena y dolor de cabeza. Veré si Tchaikovsky me ayuda.

1 comentario:

J. dijo...

a mi me gustan caleta los periodos de poca comunicación con el mundo exterior
saludos ñuño :)