lunes, 29 de agosto de 2011

NADA v/s Ocupación

Acabo de sentir NADA.
¿Alguna vez has sentido eso? ¿NADA? ¿Sentir que la vida no tiene sentido, que el presente no importa, que no hay nada interesante para hacer, que no tienes rumbo, que estás en un limbo de falta de ocupaciones?
Hace un momento estuve jugando sims 3 por unas cuantas horas seguidas; quienes conozcan el juego sabrán que puede ser un tanto absorbente. En fin, decidí poner "guardar y salir" porque mi Gala Pituca (nombre de uno de mis sims) no se veía en el juego. Se volvió invisible, no sé por qué chucha. Eso volvió el juego aburridísimo de inmediato, asíq ue lo apagué para ir a mear y lavarme los dientes. Mientras meaba sentí esa sensación de NADA.
Será porque no tengo obligaciones; no tengo ocupaciones, una lista de quehaceres. Esto de ser OCIOSA, FLOJA y además tener que INVENTARSE OCUPACIONES... pues... puede resultar estresante.
No, no me siento estresada; tengo la primera de las 10 barritas de "preocupación" llena. Y eso es poco. Eso es NADA.
Como sea, son las 2 am del lunes; comienza la semana, podría ir a la toma, ¿a la toma? Sí, es una de las ocupaciones que podría inventarme. Así como también salir a vagar buscando fotografías, o leer una novela, o terminar el atlas de morfología, o practicar el teclado, o ver una película, o una gran infinita lista de ocio y jobi.
Sigo pensando que ir a la toma es la mejor opción de "ocupaciones", puesto que es importante apoyar el movimiento. Pero algo me falta... ¿será responsabilidad? ¡No! Lo que me falta es COMPROMETERME. Creo que el compromiso real y comprometedor es más importante, en este caso, que la responsabilidad, ya que podría tomarse como "responsable" que diga "iré 3 veces a la semana a la toma" y lo haga. Pero que me vean 3 veces a la semana allá no significa que esté haciendo algo que me vuelva una COMPROMETIDA con el movimiento.
Ah...
No lo sé.
Al menos se me acaba de ocurrir una SANA OCUPACIÓN: llamar mañana a ese gimnasio de segunda. Sí.
Creo que esa foto, a pesar de la subexposición, retrata mi cara de NADA (y la horripilancia, por supuesto).

2 comentarios:

ovejacompleja dijo...

Holi soy la meli, y si! vente a la toma. Lindo diseño, y PORFAVOR prestame los sims tres <3

Comandante Milly De la Calle dijo...

yamaste al gimnacio?