lunes, 24 de octubre de 2011

Nada

Quiero aprender a retratar personas.
Aunque me gustan mucho más los animales en general.
Descubrí que me desagrada mucho la política.
Cuando pienso en una aventura, no me imagino entre otros humanos; me imagino entre la naturaleza.
Intentando superar mis miedos, mis claustrofobia, mi bichofobia...
De todos modos hay humanos que amo, y a ellos me gustaría invitarlos, si tuviera la oportunidad, a la aventura.
Para que no sea sólo una aventura para mí, sino para todos por igual.
Es difícil el trabajo en equipo cuando recién comienza, pero creo que entre todos funcionaría más rápido que en otros grupos.
No es fácil que me lleve bien con alguien, pero estoy dispuesta a conocer a algún "nuevo amigo" o lo que sea.
Pero, me observo algunas veces, y me encuentro demasiado tímida como para lograrlo.
Tímida y miedosa.
Las personas me dan miedo.
El resto de los mamíferos no me dan miedo.
No confío en alguien que sea capaz de lastimar a un animal.
Sí puedo confiar en un animal que le haga daño a una persona.
Porque entre todos nos hemos encargado de destruir muchas especies.
Me gustan las armas, lo cual es raro.
No para ser homicida, sino para defenderme.
Nunca he necesitado un arma.
Nunca he utilizado un arma.
Me gustan las armas y no sé por qué; no sería capaz de matar ni a un humano ni a un animal.
Pero sí a las arañas y las moscas y los mosquitos.
Y tengo ganas de escribir en mi blog más seguido.

1 comentario:

Pina dijo...

el vela retrata gente. ahora tienen dos cosas en común. la primera es TROLEARME SIN PIEDAD :'(