lunes, 28 de noviembre de 2011

Fracasada

Me hace como la mierda estar toda deprimida, que mi pseudo pareja lo sepa y no le interese en lo más mínimo. Y si le interesa lo mínimo, claramente no pasa del segundo que hablamos por teléfono.
Eso de dejar en abandono a alguien cuando se siente como la mierda, le hace peor, aunque hoy le dije que prefería estar sola para dejar de influir negativamente en su vida. Él me dijo que al contrario, pretendía ser feliz conmigo y esas mentiras... entonces esperé al menos una llamada de preocupación. Pero para variar no pasó nada, porque seguro está pasándola tan bien con esa Pau Árbol, encontrándola tan bonita porque lucha, o que un amigo le hable de ella y él después se masturbe o ponga me gusta a que ese weón le diga que ella sabe de ser bonita porque lucha; para mí está claro como el agua, que piensa exactamente que ella es tan bonita porque lucha.
Me hace sentir inferior a esa mujer. Me hace sentir que le gusta o que la encuentra tan cool, mientras que yo soy nadie; me imagino que ni la mitad de sus amigos sabe que tiene una pseudo pareja, y que quizás se sorprenderían de saber que él tiene una.
Mi desconfianza me deprime, y saber que no le intereso más me deprime. Me deprime pensar que quizás andan teniendo sexo y después viene a mí como si nada, aunque hace tiempo que eso no pasa porque no le interesa venir a mí. No le interesa lo que pueda pasar conmigo cuando vea que le gusta que ella sea bonita por luchar, como si no me conociera y no pensara que podría sentirme infinitamente disminuida gracias a su inteligente comentario.
Bien por él, espero que sea feliz con esa niña, pues es linda y supongo que tienen muchas bandas y cosas en común.
Total, sé que a él le importa un comino mi existencia. Aunque si muriera se acordaría, y ahí empieza lo penca, porque me gustaría tanto morir pero no puedo porque no quiero hacer sufrir a los vivos, no lo merecen.
Soy un fracaso de humanoide.

No hay comentarios.: