lunes, 28 de noviembre de 2011

Morir

Estos tiempos han sido tan malos que me parecen insoportables. Es lo menos agradable tener una pseudo pareja que anda diciéndome que yo le gusto cuando claramente no es cierto. No podemos tener un solo día tranquilo, así que obviamente cariño por su parte ya no hay, y como tenía intenciones de cortarme el agua, seguro que tampoco le intereso sexualmente. Así que no tiene ningún motivo por el cual deba seguir perdiendo su tiempo conmigo, una weona barata que se encuentra en cada esquina del planeta. Por soy común, soy desechable.
No soy una mujer bonita, no soy inteligente, no soy interesante, no tengo talentos, no tengo cualidades que sobresalgan por sobre otras, no tengo bonita voz, no soy sexy, no tengo más de un hombre en mi historia de vida que me haya amado, etc.
Si lo que él busca es todo lo contrario de mi, no logro comprender que se autoconvenza de que me quiere, o cosas tan falsas como que le gusto. Sé que no le gusto. Sé que le desagrado. Sé que no lo hago feliz, que lo hago miserable.
No me agrada amargarle la vida ni la mia. En estas circunstancias me pregunto el por qué de mi existencia, y si vale la pena continuar con vida. No soy más que una basura, así que no encuentro que hubiera problema alguno en dejar de existir cuanto antes. Quizás así la vida de él sería realmente buena. Encontraría a la mujer que está buscando, a una que nunca jamás la dejaría ir, que no lo haría pensar en otras mujeres ni mirarlas.
Yo soy una mierda.
No valgo las penas para nadie.
No entiendo cómo pudo haberme querido alguna vez.
La verdad, la cruda verdad... es que quiero morir.
Pero no me voy a suicidar. Quiero tener un accidente. Morir atropellada es tentador; lanzarme a un auto y que parezca accidente. Muchos lo hacen, ¿por qué yo no? O si voy a Santiago, podría tirarme a los rieles del metro, como Ana Karenina.
No. No podría hacerlo por mi familia. No podría hacerles esto. Perder a un ser querido, por muy inútil que sea, debe ser horroroso. Así que no lo haré.
Pero me gustaría estar perdida para él, para mi pseudo pareja. Me gustaría morir para él, para que me olvide de una vez por todas y pueda ser feliz. Estoy harta de entorpecerle la vida. Estoy harta de engañarme con que podemos ser felices juntos, cuando no es así. Somos 2 imbéciles intentando estar juntos cuando deberíamos haberlo dejado cuando tuvimos la oportunidad, haberlo dejado para siempre. Pero como no lo puedo dejar, pienso en morir. Pienso que mi micro debería chocar y morir solamente yo.
Así dejaría de malgastar oxígeno y espacio en este mundo asqueroso. Aunque lo que más me importa realmente es que mi pseudo pareja pueda vivir en paz. Siento que conmigo cerca no puede hacerlo.
Quiero dejar de existir, por favor mundo dame la oportunidad de morir en un accidente... dale la oportunidad a él de tener una vida pacífica con alguien que ame de verdad.
Por favor...


No hay comentarios.: