jueves, 24 de noviembre de 2011

No los quiero molestar

A veces me carga mucho tener una pareja, porque me dan ganas de dejarla para siempre y seguir adelante con mi vida, como si esa persona no existiera. Eso podría hacerlo si no le tuviera cariño, pero a mi pseudo pareja actual le tengo mucho cariño, y cuando intento dejarlo después me arrepiento y por eso me siento como una estúpida.
Ayer tuve ganas de verlo, pero preferí no hacerlo porque estoy demasiado hormonal. Hoy también tenía ganas de verlo, y lo llamé para saber acaso él querría verme. Si ese hubiera sido el caso, me habría dicho que nos viéramos, que nos juntáramos en algún momento o lo que sea. Pero no dijo nada y además tenía voz de pico, lo que me hizo sentir que lo estaba molestando. Tampoco tenía la decencia de hablar en un volumen que me facilitara escucharlo, porque no escuchaba nada, y eso me dio pena porque puede ser una señal de que le da demasiada lata que lo llame, y hablar conmigo en general.
En resumen, a veces me enferma tener una pseudo pareja porque cuando me hacen sentir rechazada, no sé cómo levantarme de manera que no se note.
Además me odio mucho; no puedo evitar mostrar mis debilidades siempre. Ya no tengo ganas de ir a la marcha, porque para salir tengo que arreglarme, y no tengo ganas de arreglarme, porque me siento rechazada y asquerosa.
Insisto que me cargan las personas, porque a menudo me hacen sentir ganas de desaparecer.

No hay comentarios.: