jueves, 24 de noviembre de 2011

soledad

Me duele el estómago, siento que voy a vomitar, cuando veo o leo o escucho o pienso algo de él. Me da una sensación de miedo, de frío, como si me rechazara.
Hay un cuento en mi cabeza que me dice que debo tener miedo y estar siempre preocupada nunca sé qué puede hacerme qué va a suceder. no debería sentir miedo de lo que no se sabe y lo que no se sabe no me da miedo, lo que me da miedo es él.él me da miedo que me haga sufrir más de la cuenta para qué soportarme si es mejor estar separados. no creo que exista nada de lo que estoy viviendo aunque hoy sali de casa y camine y estuve
no hay necesidad de hablar con nadie sobre lo que pienso. es por esto que estoy decidiendo para mis adentros dejar este blog abierto solo a los autores que somos yo  y y yo y nadie mas. pero si puedo escuchar a los demas.
la vida no me interessa no me importa en lo mas minimo es lo mas deprimente que exdiste no solo la repulsiva vida humana sino también la de los otoros seres vivos.
los que me parecen mas nobles y dignos de seguir existiendo son los vegetales el reino plantae y funghi debieran existir siempre para siempre ellos no merecen morir pero meuren y mueren cada dia al igual que el resto d e los seres vivos que muernen y mueren y mueren y al final todo se reduce a muerte y entonces pensamos para qué es la vida si la muerte siempre siempre y para siempre llegara y para quedarse ademas para qué venir a este mundo si en cualquier momento ahy que dejarlo
todo me parece una estupidez ademas de que no tnego nada claro solo que me siento como el pico y no tengo ganas de conversar con nadie.
tengo ganas de estar sola siempre para siempre

No hay comentarios.: