lunes, 5 de diciembre de 2011

Cambio

Ultimamente me he dado cuenta de la importancia que tiene la confianza dentro de una pareja. Es sobre lo que se basa esa situación de estar en una especie de compromiso no tan letal como el matrimonio, pero sí super feliz y carpe diem. Es cierto lo que me dijo Linker, que si no le entrego mi confianza entonces no lo habré perdonado de verdad; es por eso que decidí hacerlo, y dejar de llenar mi cabeza con estupideces que trae la desconfianza. Finalmente, si decidí volver a darle una oportunidad, lo haré en serio, y como lo merece cualquier persona que las haya cagado y luego quiera demostrar corrección en sus actos cagados. Así que continuaré viviendo mi vida, feliz, junto a él, sin preocuparme de lo que no ha pasado.
Y si pasa algo, ya sabré superarlo.
:)

No hay comentarios.: