domingo, 18 de diciembre de 2011

nada de neuvo del de nuevo

Hola de nuevo.
No he atravesado muchos días desde la ultima vez que escribí, pero de todos modos me siento contenta porque el período de felicidad continúa invicto! salvo algunos problemas súper menores y prescindibles, todo marcha viento en popa!
mañana es el cumpleaños de mi hermosa madre, y queire que le reglae una pintura. lo haré, obviamente, pero no creo que pueda entregársela mañana porque todavía no la empiezo. Aunque he tenido ganas de pintar un gatito blanco, no sé si sea bueno para mi madre. De todos modos lo haré, y si le gusta será para ella. Así que cuando termine de pasar la materia de molecular, pondré manos a la obra con el gatito.
Cambiando de tema, Pines está castigando a su esclavo por haberse puesto tan insultón y mala onda, lo cual celebro mucho siempre y cuando no caiga en volver a hablar con él muy luego, pues de este modo quizás aprenda a valorarla y dejar de ser un imbécil egocéntrico. Hablo de la voz de la experiencia, pues yo he tenido que aprender tras años y muchas peleas desagradables, pero confío en que mientras hay amor <3 todo es superable!
Porque sin optimismo somos masas depresivas, y para qué ser una masa depresiva si no tengo razones para serlo?
Bueno, continuaré el estudio, aunque me dormí a las 530 am y desperté a las 1130 tras dejar sonar mucho rato las alarmas. si continuaba durmiendo hasta las 3 de la tarde, se daría vuelta mi sueño como antes, y no tengo ganas de que eso suceda... no en plenas clases y con prueba el martes!!!!!!
aaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!

No hay comentarios.: