miércoles, 28 de diciembre de 2011

Normalidad/feliz

Tengo una tendencia a eNOJARME y publicar cosas en el blog, o bien estar muy trISTE, y hacer lo mismo. Debiera agregar a la tendencia el estado de feLICIDAD. Sé que no siempre se puede ser feliz, pero a veces cuando una está entera y del todo completamente NORMAL (lo cual no es ni triste ni feliz) por lo general se toma de un punto de vista del prisma de la felicidad, todo lo que pase que sea igualmente NORMAL, y de ahí se pasa algo FELIZ, entonces una adopta el estado FELICIDAD, pero si pasara en vez de algo feliz, algo TRISTE, se adopta el estado de TRISTEZA.
Hoy ando normal, aunque me despierto débil desde la mañana pasada. No hay absolutamente NADA para cocinar, así que esperaré a la Pines para conversar el tema, o bien la llamaré y le diré que almuerce en otro lugar. Yo creo que me depilaré y me iré a la casa de JZ, pues me invitó y me dijo que mi suegra dice que nunca la voy a ver, lo cual cada cierto tiempo es cierto (porque jz nunca me invita, piensa que tengo que llegar sola o aparecer de la nada). Así que aprovecharé de llevarle el magneto de sushi para su refrigerador.
Pero debo depilarme SÍ o Sí, PARA PODER BAÑARME EN LA PISCINA EN EL CAJÓN YUPIII!
Y también quiero convencer a JZ de que no de la prueba de lingüística para que vaya con nosotros :)
Pero no sé qué pasará con respecto a eso!
En fin, me despido!
(recién está pasando la basura, y la saqué a las 9 de la mañana!)

No hay comentarios.: