miércoles, 18 de enero de 2012

El futuro: no existe

Yegua, "¡aléjate, humana apestosa!"
Estoy asustada. No debería estarlo: EL FUTURO NO EXISTE.
Pero me da miedo el futuro, porque me dan miedo las personas. Me da miedo perderlas, me dan miedo sus reacciones, sus posiciones en cuanto a mí. Me da miedo que no me quieran, que me olviden. Me da miedo que me rechacen.
No quiero seguir sintiendo miedo a lo incierto, porque finalmente todo resulta de un azar de incertidumbres. Estoy aquí por la a o la b o la c que escaparon en tal o cual dirección en tal momento adecuado. Me pregunto, ¿dónde y cómo estaré mañana?
Los sueños! Por culpa de ellos tengo tanto miedo, de eso estoy convencida. Me muestran que personas que quiero son malas conmigo, que no me quieren, me rechazan y me maltratan. Eso puede ser tan cierto como mentira. Ahora lo veo como algo cierto, porque estoy siendo pesimista para no desilusionarme de lo que sea que pueda suceder. 
Ya no tengo sentimientos que puedan predecir nada, ni esa intuición femenina o como se llame. No tengo nada de eso, lo perdí cuando aprendí a no hacerles caso. Ahora ya no sé identificarlas, y por eso solo me he dedicado a soñar.
Estoy asustada, como el ojo de la yegua cuando le saqué esa foto.
Esa yegua no era pesada, era mañosa; y lo era por miedo.

1 comentario:

Pini dijo...

no tengas miedo, por culpa de tener miedo es que me puse neurótica y ansiosa. al final, le puedes tener miedo a cualquier weá y así la vida pierde sentido. trata de no hacerlo y vive nomás, y acepta esa pega de los sushi pa que te hagan descuento.
te quiero hermanam