jueves, 5 de enero de 2012

Relaciones sobre mentiras no funcionan; tampoco sobre manipulaciones

Me da entre risa y rabia que la gente sea tan patuda, que cuando están molestando y siendo desagradables, esperan que una se porte como si no estuviera molesta y les dejara todo pasar, como si no fuera una weona que explota de repente. Y lo que encuentro más patudo de todo, es que anden pidiendo apoyo y todo eso, siendo que en realidad les interesa un comino porque la verdad es que me encuentra estúpida. Para qué alguien desearía el apoyo de una estúpida superficial como yo, me pregunto.
Así que no entiendo nada de lo que sucede. Sólo sé que es un patudo y le volaría la raja con una escopeta recortada si la tuviera aquí en mi pieza.
Es tan molesto que una se tome un tiempo para ser estúpido, porque no tiene ganas de ser intelectualoide serio pasado a poto y caca, y que llegue uno de ELLOS y empiece con sus mierdas de "soy perfecto tú eres tonta porque ves cosas tontas, yo soy lo más porque estoy en un grupo de trabajo de para todxs todo y hago cosas por cambiar el mundo".
Que vaya a chupársela a todos esos que él cree que se la chupan. Que tenga un poco de reciprocidad en su idiotez, que sea como es conmigo con todos esos otros intelectualoides perfectitos... ah, ya lo veo! Se pudrirá y se va a deprimir, como todos esos graves de mierda.
Ya me cansé, no estoy para soportar intentos de relaciones que se construyen, por su parte, en base a mentiras. Si él pensó que yo tenía potencial para ser inteligente, pues qué bueno que se haya dado cuenta ahora de que no soy esa persona, de que más bien soy una inepta buena para nada.
Estoy harta de sentirme como basura, de sentir que no doy el peso para ser su pareja. Mejor me tranquilizo y quizás encuentre a alguien que me valore por lo que soy, no que intente cambiarme y me critique y juzgue por ser como soy realmente.
Es duro pensarlo, y más aún escribirlo, pero cuando veo que alguien me juzga por quién soy, no hay otro remedio más que aceptar que esa persona no es la indicada.
Y punto final, esto se acabó.

1 comentario:

ovejacompleja dijo...

No importa a que "red social" me meta, siempre hay aun que sea un MINIMO indicio de las shuer listas de la udec. Me chupa un huevo, me pelee con la mayoría de lxs candidatxs durante el mes todo cagado que estuve de toma, xD.
Y bueno, como te dije por twitter, sería lindo vernos por mas de 5 minutos :3, y es simplemente que en este semestre bisexuado no hay tiempo para nada, el marte smurió la Mafi, y estoy segura que perteneces al reducido mundo de gente, que le toma el peso a eso. Te quiero <3