sábado, 31 de marzo de 2012

Estúpida

A veces me aburre escuchar música.
No sé si será la época desagradable, el frío que viene con el otoño, anticipando el invierno, o si estoy hecha para arrepentirme luego de creer que si entro en un grupo tal o cual, me sentiré entre pares.
No lo creo.
Nunca lo he creído. Pero sí intento engañarme.
No me gustan los GRUPOS. Me provocan desconfianza. Quizás esté equivocada, pero siento que si entro en un grupo querré salir corriendo de inmediato. Y lo abandonaré. Porque me desagrada la idea de ir a un lugar a hablar siempre de lo mismo, a menos que sean clases.
Podría ver a un grupo como si fueran clases. Podría funcionar.
Pero no quiero pagar 5 lucas.
Uf!
Soy cagada, lo sé. Las pagaré si mi padre me las entrega. Si no, lo siento.
No nací para disfrutar en grupos con desconocidos. Los desconocidos me cuestan.

2 comentarios:

Jorge dijo...

Me pasa algo parecido, me molesta adherir a grupos por razones cirscunstanciales, preferiría que mis elecciones fuesen naturales y sin presión. Pero a veces no queda de otra que involucrarse con desconocidos.

Jorge dijo...

Soluciona el mundo con mi comentario xd. Se me olvidada decir que no estoy de acuerdo con el título de tu entrada. Eso.