lunes, 5 de marzo de 2012

Uy, vacaciones, ¡¿qué?!

Rosa in fior
Hace rato que no escribo en el blog. Será porque he estado muy ocupada haciendo NADA; disfrutando vacaciones que no sobrepasan lo cotidiano, que de todos modos me puede parecer disfrutable.
Por ejemplo: disfruto yendo al súper -sin los papás- para recuperar cualquier cosa, lo que sea. También disfruto comer cosas ricas (Subway, MMMM), aunque me desagrade mucho haber engordado tanto -eso tiene un pro y un contra. Disfruto jugar Assassin's Creed, aunque lo de anoche no acabo de verlo claro...
Disfruto dormir tarde y hasta tarde. Aunque últimamente he tenido muchas pesadillas.
Y LO QUE ME CARGA: ME CARRRRGA cuando suena el teléfono porque SIEMPRE es una weona de un banco CULIAO preguntando por el papá o la mamá, QUÉ DESAGRADABLE; y una dice "llega a tal hora", "ah ya, chao gracias" y NUNCA vuelven a llamar a ESA HORA! ENTONCES POR QUÉ CHUCHA LLAMAN? Y UNA COMO WEONA SE LEVANTA A CONTESTAR PORQUE ESTÁ ESA MIERDA DE POSIBILIDAD DE QUE SEA ALGO O ALGUIEN IMPORTANTE! POR LA MIERDA!
También ODIO con toda mi alma al viejo que vende papas en su camioneta, cerca de la casa de JZ, porque grita por su estúpido MEGÁFONO que compren sus papas. Y la otra vez, intentaba dormir pero el IMBÉCIL se quedó ESTACIONADO AFUERA DE LA CASA, GRITANDO "BARATO! BARATO! BARATO! BARATO! BARAAAAAATO! BARATOOOOOO!" como haciendo una canción. ¡OH, QUÉ GANAS DE ROMPERLE EL PARABRISAS AL MIERDA!
Igual estuvo bueno haberse terminado la segunda parte de la trilogía Millenium. Sólo que ahora me queda la tercera y parece que la Jimes todavía no me la podrá prestar (mierda). Así que tendré que esperar mi turno, como en todas partes, y defenderlo cuando me llegue la hora. Como esa vez que hacía la cola del cine como cualquier otra persona callada y normal, y cuando iba a tocarme, se pone una rubiecita pelolais de mierda delante de mí, parada bien derechita la WEONA, haciéndose totalmente LA WEONA, COMO SI FUERA SU TURNO. Y pienso: "qué weá tiene en la cabeza esta estúpida? Cree que por ser rubia y pelolais la voy a dejar pasar delante de mí, como si yo no tuviera existencia en este mundo asquerosa que ella cree dominar? Como si ella pudiera borrarme de su círculo de "los que esperan comprar las entradas en el cine", por no estar conversando estupideces?". Así que le digo "OYE, ESTÁS EN MI PUESTO. ES MÍ TURNO AHORA". Y cómo será que la muy RETONTA me mira como diciendo "por qué me hablas?" y se corre sin decir nada; no sé si se le habrá caído el mundo por no ser reina en esa cola de weones, ni me importa. Pero sé que no se esperaba que le dijera que me tocaba.
Bueno, a veces puedo ser sumisa y reventar por dentro. Aunque eso era más común antes, cuando sentía que me ahorraba problemas dejando que otros desconocidos malolientes pasaran por encima de mí. Pero luego me dio la weá y me dije "bueno, no me considero ni mejor ni peor que los demás; somos iguales. Por lo tanto tengo derecho a las mismas cosas, y que me traten con el mismo respeto que yo les ofrezco. Y si no me respetan, entonces no tengo por qué respetarlos de vuelta. Si no me quieren, no tengo que quererlos de vuelta" y así con los pensamientos que ahora me llevan a alegarle a los WEONES cuando se creen que por ser mujer de baja estatura te pueden desplazar.
Quizás por eso me agrada tanto el personaje de Lisbeth Salander. Quizás porque estuve leyendo la trilogía a veces tengo sueños violentos. O por jugar mucho Assassin's Creed. No lo sé.
Ya me aburrí de escribir por ahora. Espero volver pronto.

1 comentario:

Comandante Milly De la Calle dijo...

yo tengo sueños lindos, pero despierto y me da paja mi aburrida vida.