domingo, 8 de julio de 2012

Tonta soy

Me da pena todo porque últimamente ando triste. Además lo veo todo superficialmente negro; todas son lindas, simpáticas, inteligentes, tetonas y potonas. Huelen bien, el pelo se les ve bien, tienen lindo cutis, lindos ojos, linda boca, una buena postura corporal. Todas tienen cintura y caderas deseables, todas tienen una altura normalmente atractiva. Todas tienen una sociabilidad 100% activa, con sus redes sociales a tope y mil panoramas de carrete o simples salidas con amig@s, novi@s o pretendientes.
La verdad es que tengo una buena familia y un novio bacán que me trata bien y me dice lo buena que soy. De todos modos fracaso en el intento por sentirme bien, por no andar triste por superficialidades, ya que notablemente no soy una persona bonita ni linda ni simpática; al contrario, soy más bien pesaba, ordinaria y testaruda. No tengo redes sociales a tope ni posibles salidas para la semana y/o el fin de semana. Además de lo anterior me siento gorda.
En fin, qué vida esta. No quiero competir contra las niñas hermosas ni lindas que están por todas partes. Solo pienso que me gustaría entender qué gana alguien conformándose conmigo, que aparentemente no entrego nada, y en la practica solo tengo sueños imbéciles como que voy a subir una montaña para encontrar San Pedro.
Insisto, que esto no es importante.
Buenas noches.

No hay comentarios.: