jueves, 15 de noviembre de 2012

Te equivocaste otra vez, Pedro.

Salir a pasear en micro. Esto es lo que sucede cuando al jefecito de carrera se le olvida enviar un simple Mail que diga: "estimados informo a uds que las clases de medicina legal serán suspendidas firma P.". De modo que no habría interrumpido el estudio del ramo asqueroso que no me servirá para mi desempeño profesional; no me habría duchado (es lo más probable) a menos que hubiera gritado Lady Gaga en la elíptica; no habría salido tarde por ver el casi final de temporada de Top Chef con mi amado Tom Colicchio, así que no habría caminado rápido hasta sociales para aparecer toda sudada y que me digan "se suspendió la clase y no avisaron".
De haberlo sabido, habría estudiado mejor, habría digerido mejor el almuerzo, no me habría sudado por el sol. Habría sudado por ejercicio y habría salido a las seis de la casa para ir a la protesta mapuche en la Plaza Perú.
En fin; la moraleja de hoy es: tengo que usar vestidos para ir a la u, y tener ropa que no sea negra, para no re-sudar por el calor.
Eso es todo amigos!
Quiero beber.

No hay comentarios.: