lunes, 25 de marzo de 2013

Pregunta:

Pregunta dos puntos aparte
Le molesta mi respiración coma mi cara coma mis ojos coma mi modo de ver el mundo coma mi existencia en general punto Pero a la vez me ama y no sabe cómo luchar con quién dice ya no reconocer punto
No sé qué contestarle si no me quiere hablar punto y coma no sé cómo ayudarle si no le gusto más punto y coma exclamación no puedo dejar de ser yo para que él no se sienta mal exclamación aparte
Comillas interrogación Qué persona normal haría lo que tú interrogación comillas punto No entiendo qué otra cosa podría responder que no fuera que obviamente ya no se siente a gusto conmigo punto y coma creo que de ninguna manera punto Lo único que puedo hacer es continuar con vida coma porque cuando muera volveré a la Luna y entonces nadie ganará nada extrañándome ni odiándome punto aparte
Deseo que nadie me odie pero parece que es imposible punto Lo siento, de verdad, por comillas no ser la misma de antes comillas coma pero no puedo dejar de ser yo coma sólo porque ya no te guste punto aparte
Quizás tengas razón y sea hora de aceptar que llegamos al punto cúlmine de la incopatibilidad punto final

No hay comentarios.: