jueves, 4 de abril de 2013

escuchemos La Mer, de NIN???

la danza de las putas, de los tontos y los muertos. se estrena la próxima semana, sobre mi cama, que espera abrir sus piernas ante el resto de la humanidad.
es tan difícil viajar estos días, y pararse tan cerca de las vidas inocentes de quienes nos rodean. una inocencia que no existe, así que claramente no puede perder su camino.
pobre tonto. pobre baile. pobre será el muerto, envejecido entre tantos muyertos pensamientos, desperdigados sobre un escenario de cama con sus piernas abiertas, jugosas, llamativas. se despide un olor rico, malo, rico, malo. me gusta, me acerco y sí, quiero besarla. quiero besar esas piernas abiertas, y quiero ser testigo del líquido que cae del medio, de lo mojado que puede ser un cuerpo abierto sobre una cama.
y la escena que más me gusta, es cuando una tina sirve para todo, en taxidermia, una película que no es gore. pero qué escena es esa, que tanto me gusta.
nunca supo qué lo golpeó y dónde. pero era consciente de su recuerdo, del olor rico malo, rico malo, malo rico. y cantaba en su cabeza, dando vueltas por un suelo seco por el cambio climático "bene pene bene pene bene pene; pene bene pene bene pene bene..." y así sucesivamente. hasta que en una de sus vueltas se levantó, y corrió al espejo para encontrarse con esa cama sobre el escenario, con esas piernas abiertas y unos húmedos genitales.
qué sabrosos estaban. qué grande era uno, que no cabía en su boca. pero se puede masticar un poco e insistir, a menos que no se pueda comer. esta persona lo comerá de todos modos.
no tiene decoro. ni vergüenza. no tiene sentido.
se divierte con la tonada ridícula compuesta por hans zimmer para sherlock holmes. su cuello baila como su fuera un cuerpo completo; lo acaricia y sí, es suave. tan suave como el olor rico malo malo rico. al otro lado, sin embargo, pareciera que su cuello ya no fuera suyo, o que la barba hubiese crecido demasiado rápido. pero, ¿acaso es un hombre o una mujer? sea quien sea, le vemos pelo creciendo en una parte de su cuello. y de su mentón y mejillas. se pierde un bigote, ese espacio es más femenino, creemos.
ahora huele a mar y completos.
no es tiempo todavía. y te aseguro que nunca lo será.

No hay comentarios.: