domingo, 21 de abril de 2013

nunca más en la puta vida me voy a enamorar

No sé qué mierda. Siento que te odio.
Soy capaz de poner tu cuello sobre un tronco y partirlo con un hacha. Tenga filo o no.
Antes no te odiaba. De hecho, te quería.
Pero hoy te odio.
No sé por qué.
Tengo el máximo rechazo hacia ti. No te quiero ver nunca más en la vida, ni hablarte, ni saber de ti, ni pasarte nada.
Estoy harta de sentir tantas mierdas. Debiera quitarme la sensibilidad con una cirugía.
Podrían quitar sentimientos como se quitan partes del cuerpo.
PEro si pudiera quitarte de mi como se va un brazo, tendría que partir mi pecho en dos. Y no quiero hacerlo. Así es que prefiero cortar tu cuello con un hacha.
Hoy vi el hacha de mis padres y lo primero que pensé fue separar la cabeza de una persona. De nadie en especial. Sólo vi un cuello humano sobre un tronco, y a mi siendo una perfecta hacha/guillotina o lo que sea.
Espero dejar de odiarte pronto, porque esto no es sano. Y además es estúpido. Porque NUNCA pienso en ti, y de la nada te sapeo el facebook y te odio.
TE ODIO.

No hay comentarios.: