domingo, 28 de abril de 2013

quería ver doctor jú, pero me detuve porque me acordé de cosas que me dan pena. me acordé de que veo mucha tele, más de lo que debería.
de que pienso y leo poco, de que no se puede confiar en nadie.
solo confío en mi familia, lo cual es bueno, porque me imagino que hay personas que simplemente no pueden confiar en almas ajenas a la suya. yo dejé de confiar en mi alma, pero no me siento mal, gracias a mi familia.
el resto es falsa confianza. le cuento cosas a las personas para que me digan qué piensan, pero esto no signifique que confíe en ellos. en realidad igual confío en 2 o 3 personas fuera de mi familia, pero son tan cercanas, que las considero familiares.
igual...
no sé escribir, lo sé y lo acepto.
igual.... es difícil. no confiar en mí.
no es que me mande cagazos. solo que hago cosas y pienso otras, por lo que no puedo sentir que soy un cuerpo que se fíe de su espíritu, ni viceversa. ambos están en discordancia. tengo una pelea interna entre ellos. una pelea intelectual que a veces llega a molestarme.
me preguntan por qué tal cosa si tal cosa, y dijo no sé lo que pasa es que bla y doy un ejemplo que no sirve porque no se puede pedir al resto que vea las mismas tonteras que yo ni bajo el mismo prisma.
mis sueños me persiguen durante el resto del día a veces más a veces me abandonan por unas horas y luego regresan al anochecer.
 no sé lo que dicen ni por qué. deja de decir que lo sé, porque no es así.
no extraño esa confianza que tenía. siento que se fue a la mierda al 400%. se aplicó totalmente el todo lo que ud diga puede ser usado en su contra.
todo lo que le confesé. todo lo que le conté. todo lo que compartí. todo fue usado en mi contra.
al menos eso ya se acabó.
la desconfianza hacia mi cuerpo o juicio continúa en pie. hay dias enteros en los que no pasa nada. todo es perfecto, estamos en equilibrio y armonía. hasta que encuentran una discordancia y queda la cagá.
no me importa no saber redactar ni nada porque este espacio es una mierda de mierda de mierda de mierda de más y más mierda.
shao.

No hay comentarios.: