martes, 14 de mayo de 2013

Odio mi blog, está horrible.
Hoy me extirparon un lunar del cuerpo.Odio cuando quitan cosas de mi cuerpo, es una de las peores sensaciones que he vivido.
También me acordé de ti. Me acuerdo de ti todos los días, la verdad. Porque, a pesar de no haberte conocido tanto como otros, sentía que había cierta armonía planetaria entre nosotros. No sé por qué no fuiste como otros que mi hermana ha conocido, que no me caen bien y después no los saludo en la calle. No, tú siempre fuiste diferente.
No soy capaz de imaginar el dolor que debes haber sentido cuando tu alma dejó el cuerpo. Pienso en eso, porque cuando te quitan algo físico, después duele. Incluso un pedazo de lunar. Bueno, también es cierto que si yo me hubiese sacado el lunar, dolería menos, así que en realidad creo que no te dolió nada.
Me gustaría saber donde andas, qué haces.
En fin.
Soy tan superficial.
Ayer veíamos fotos de Juan con mi hermana, y me dio rabia pensar que estaba tan lindo con su humita y traje en una fiesta de medio abogado. Me dio rabia.
Las personas crecen; la mirada no cambia. Algunos nunca dejan de ser bebés. Otros pasan por una metamorfosis que en contadas ocasiones se lleva parte de ese bebé. Cuando vi las fotos ayer, recuerdo haber pensado en eso también. Su mirada, con el tiempo, cambió. Y pensar que no me lo creía cuando el fatiga me dijo que tenía amigos que habían cambiado su mirada.
Más que un cambio... es una transformación. Metamorfosis. Podría ser que cruzó la línea. Debía irse a otro estadio de la vida, en cuanto perdió la mirada del bebé.
Lo imagino en una especie de Matrix, sólo que bonita y sin mentiras de máquinas ridículas. Sólo mundos paralelos de esos irremediables. Es horrible pensar que nunca jamás nos volveremos a encontrar. Nunca jamás como lo hicimos antes, claro.
Pero estoy completamente segura de que hay energías que se mezclan entre ambos mundos. Es imposible dejar algo completamente. Incluso la vida.

3 comentarios:

melisanatalia dijo...

Te quiero, y las cosas al parecer duelen menos cuando se las saca una solita. O no duelen. Nos vemos. Te quiero a pesar de no estar en el momento astral o algo así para demostrárselo a nadie, no se que mierda este mes asqueroso. Te adoro.

Jimena dijo...

Yo igual siento algo como lo tuyo, no fui una persona muy cercana al Juan, pero me dolió mucho su muerte. Creo que es como la única persona que conozco que he estimado y que murió. Tengo pena y fluneza, se me mezclan todas.

Anónimo dijo...

What's Going down i am new to this, I stumbled upon this I have discovered It absolutely helpful and it has aided me out loads. I'm
hoping to give a contribution & assist other users like its helped
me. Great job.

My web blog: http://www.rendporn.com