lunes, 8 de julio de 2013

el café el café el café

me tiene media paranoica el café
además que me da ansiedad por terminar luego el semestre, el café
da rabia cuando se sabe todo de antemano, el café
pienso que es más el ser terca, el café
tan terca soy, que me creo que realmente sé el final, el café
y tan terca y dramática, que lo termino haciendo real, el café

me gusta mucho el café

voy a terminar rompiendo mi propio corazón, el café
no tendré rosquillas para acompañar, el café
ni seré un intento de personaje de fbi, el café
ni veré twin peaks, el café
ni el fuego caminará con nadie, el café
ni van a sudar las manos de ansiedad, el café
ni va a sonar una que otra tripa, el café

todo lo que quiero en variados momentos, el café
es todo lo que más tarde desearé nunca haber querido, el café
porque siempre todo lo lindo, todo lo bueno, todo el café
termina en sufrimiento, llantos,y, ¡paf!, el café
todo quemado, el café.

No hay comentarios.: