domingo, 7 de julio de 2013

Notas mentales 1

a) Ya sé qué weá te pasó. Me lo contaron el viernes y comprendí todo. ABSOLUTAMENTE TODO, LO QUE ES TOOOOOOOOOOOOODOOOO.
La verdad es que no me impresionó. Bueno, sí me impresionó la estupidez en la que te fuiste a meter, y el cómo logró cambiarte, pero bueno... es cosa tuya.

b) No volver a creer que una relación es magnífica sólo porque te escuchan. La última vez vi tu cara de paja y tu lenguaje corporal me dejó bastante clara con respecto a lo que pensabas de mí. Así es que, por todas las mierdas que han pasado estas semanas, decido que lo mejor es dejar que las relaciones magníficas REALES, fluyan en su realidad, y no en mi imaginación idealizadora.
Harta de haber idealizado a tantas personas que... bueno, me encuentran desechable.

c) Confiar en pocas personas es mucho mejor. Es SANO.

d) Aprender a disculparme como es debido, en vez de agachar la cabeza y culparme por mi idiotez.

Recuerdo cuántas veces me han tildado injustamente de ser tan cuica y desagradable; porque nací en tal lugar y nunca me he cagado de hambre; porque me matricularon en colegios particulares con aires extranjeros; porque a ratos me gusta la tecnología y mirar más allá de mis cuatro paredes.
Siempre lo he encontrado injusto. Porque siempre que escucho a alguien hablar de algún cuico, se trata de personas que en ningún caso serían capaces de desprenderse de lo material. Personas que, he escuchado, "no piensan".
BUENO, yo creo que pensar poco no es ser tonta. Pensar poco es ser feliz. Y lo que me parece más importante en este segundo: aceptar de donde vienes sin avergonzarte no te hace cuica. Solo te hace real.
Lo más imbécil que he encontrado en todo ese mundillo revolucionario que aspira a ser un bolchevique o estupideces tales autodesignadas como "MARCSISTA LENINISTA" (así se llaman, de verdad), es que odian tanto de donde provienen, donde se encuentran, lo que hacen; solo se preocupan de aspirar a no ser aquello que tanto reprochan.
Esos weones son tan o incluso más cuicos que yo. Pero eso no es lo que los hace desagradable. Es su arribismo revolucionario imbécil de querer ser un Che GUEVARA, lo que los vuelve tan insoportables y desarma todo su super discurso cambia-mundo-apaga-la-tele-prende-tu-mente-intelectualoide. PORQUE LOS MUY WEONCITOS NO PARTEN POR ACEPTARSE A SI MISMOS, POR ACEPTAR QUE UN CUICO MIERDA IGUAL PUEDE PARTICIPAR DE LO QUE TANTO HABLAN DE PROLETARIOS OBREROS LA MIERDA QUE SEA.
ES QUE TÚ NO ERES EXPLOTADA ASÍ QUE NO ENTIENDES.
Y DESPUÉS LES ESCUCHAS DICIENDO "ES FÁCIL PARA LAS MUJERES, PORQUE SIEMPRE PUEDEN SER PUTAS".
JAJAJA
ES FÁCIL
IMBÉCIL
IMBÉCIL
IMBÉCIL
IMBÉCILES POR TODAS LAS CALLES
POR TODO EL PLANETA
POR TODA LA FINITA (o infinita?) HUMANIDAD
DESGRACIADES
DESGRACIADES TODES

e) Creo que, antes de continuar, quiero definir bien de qué se trata esa palabra del millón de pesos: "cuico".

No hay comentarios.: