lunes, 22 de julio de 2013

notas mentales 3

para variar que no tengo ningun problema, pero igual ando con miedo. y del miedo más imbécil de todos los miedos.
no hay que tenerle miedo a lo que eventualmente pasará sí o sí. como a la muerte, o que te olviden. es lógico. a todos les pasa y les seguirá pasando.
tampoco es que quiera que me anden recordando y me tiren flores (aunque no sería malo), pero da pena cuando todo eso que VA a pasar, sucede antes de tiempo. como la muerte, o que te olviden.
no todos se quedan solos. pero todos se mueren y son olvidados en algún momento de su espiralosa vida.
yo hace bien poco que conocí un mogwai. y me da harto miedo que se transforme en un gremlin y se ría de mi; no por el hecho de reírse, sino porque significaría que se irá antes de tiempo. bueno lo cierto es que ya se fue, pero no he querido dejarlo ir.
agh, qué estupido y complicado es emocionarse por alguien. los algos son mucho mejor. lo material hace un daño que sana super facil. lo emocional en cambio...
lo emocional caga todo.

ando un poco ciberwoman pa mis weás.
es por el miedo.

No hay comentarios.: