martes, 16 de julio de 2013

notas mentales/virtuales 2

- No soy a hacerme la weona con nadie. Porque cada vez que ud se hace le weone, alguien está llorando sangre (sí, exagerada y dramáticamente)
- Lo anterior es mentira. Porque es cierto que se hace daño, pero qué paja llorar sangre y todo eso. Si quisiera pasar por esas mierdas, estaría bien parada en otro lugar.
- No volveré a insultar de broma a mi hermana. Ella puede hacerlo conmigo, pero yo con ella no, porque tengo que respetar sus tiempos de extrema tristeza, y rabia.
- Llegaré a las partes de las penas de amor de mi entrevistado. ¿Quién NO quiere hablar de sus penas de amor no superadas? Sólo los que se hacen les weones, característica que no es tal en Marco, cuyo segundo apellido es italiano.
- Me duele la guata por el café, aunque estaba diluido en agua. Esa wea es pura challa.

chaom

No hay comentarios.: