miércoles, 14 de agosto de 2013

Daah weas nada

Eso de crecer es bien dificil. En la mente parece mas facil rendirse.
Pero a veces dejo de pensar un poquito en lo que todos sabemos que va a pasar (pero no cuándo), cierro los ojos y siento. 
Hoy caminaba y lo hice. Cerré los ojos y respiré una brisa. El sol me dio calot; sentí la primavera y mi cuerpo reaccionó con sudor y ganas de desabrigarse. Mi piel también queria respirar la primavera.
No me desnudé por razone obvias.
Hay algo que me encanta de ver Grey's anatomy (por imbecil que por esto me enuentres, dulce y tierno lector), y e que me hace pensar en toda la gente que quiero. Son muchos, y ya sé que mas de la mitad NO me quiere de vuelta, y me importa un carajo.
Ahora lo que no me gusta de ver la serie es que me pongo demasiado romántica... DEMASIADO.
Asi hoy me puse a sentir(te). Tuve que apagar el computador y respiré tu olor; sentí tu sabor inexplicable. Eres tan rico, ni te imaginas la sinfonía de delicadas estupideces que revolotean en mi estómago cuando te saboreo. Algo tiene tu piel. Me encanta. 
Me encanta tu cara, excepto cuando (exageradamente) me odias. Esa cara me  cae como puñal en la guata, y me aterro antes de sacarlo con mis temblorosas manos.
Hoy me sentí enamorada. Del viento frío, del sol, de ti. Aunque no te vi ni me viste, extrañamente pude sentirte conmigo; abri los ojos y no estabas asi que entré a extrañarte.
No te lo cuestiones más: estoy enamorada de ti, Mogwai. 
Daaaah

No hay comentarios.: