lunes, 12 de agosto de 2013

el valor

supongo que es un término super económico.
y así algunas nos ponemos un valor
esperamos que otres lo hagan también.
yo no puedo
nopuedomás
estoy super flun de nuevo

no se como hacerte entender. no se como explicarme. no se como enfrentar el mundo, la realidad.
no se que pensar
que garchas bien
que garchas mal
que si me muero hoy supogno que vas a llorar igual.
no entiendo por que importa tanto
no entiendo por que te impacientaste tanto
no entiendo
cuando el cariño no es suficiente.
supongo

que es asi casi
casi siempre
el cariño no tiene valor económico
porque no les conviene decir cuánto creen uds que vale el cariño.
para mi tiene el valor de mi propia vida.
o sea que para ti,
que valgo más muerta,
mi cariño no vale nada.

y asi me aguanto.
me aguatno lágrimas porque ya no entiendo.
cuando dejo de entender no encuentro más razón
no hay razón para llorar
ni para estar triste
que tengo que demostrar algo
tengo que demostrar algo
tengo que demostrar que puedo
que puedo satisfacer a alguien

en qué época estoy viviendo?
me siento como lucrezia borgia
no estoy enamorada de mi hermano
pero es como si lo fuera
por este tremendo cariño incomprensible

no hay nada m´sa en micabeza
que un piano deprimido
los pianos son como las personas
los pianos son la voz del alma a través de los dedos.

y mis dedos desalmados por eso
nunca podrán tocarlo.

tengo un alma sin voz.

No hay comentarios.: