viernes, 2 de agosto de 2013

Estoy super flun

Estoy super flun.
Desperté temprano. No pude dormir siesta. Ahora tampoco puedo dormir y se balancea mi cerebro.
Veo Hannibal, la serie de este año, y el detective del fbi me recuerda demasiado a alguien.
Así que ese alguien ha vuelto a mi cabeza, y me tiene super flun.
¿Por qué algunas personas tan ausentes, se quedan dando vueltas tanto tiempo como fantasmas? Y está vivo, por ahí; pero está vivo.
La última vez que lo vi, supe que no habría otra vez. Al principio me desesperé y juré a mi misma que lo vería de nuevo. Pero nunca más lo vi.
Me flunea demasiado acordarme de él. Me acuerdo de lo estúpida que soy.
Sí somos bien estúpidas.
Además estoy un poco molesta con un par de cosas.
Estoy tan molesta que me gustaría decirle a alguien mis molestias, para que me hiciera ver que en realidad todo sigue super bien.
Bueno igual es súper típico que te encuentren cuando quieran, pero cuando una busque, no los encuentre nunca.
Espero me explote rápido la cabeza.
Ahora es cuando pienso que no es que me quiera, sino que no quiere estar solo. Espero que esto sea una falacia.

En fin,
Estoy super flun.

No hay comentarios.: