jueves, 8 de agosto de 2013

gracias por el amors

Por qué algunos músicos son tan geniales y otros no. No tengo la más remota idea.
Mi mami está pasando por un periodo de vergüenza. Esto, no sé si me da risa o miedo; creo que prefiero reír. No hay que tener miedo de la vergüenza. Hay que saber reír de la vergüenza... (dice quien hoy recordó algo mientras retiraba platos de una mesa y se colocó tan colorada que parecía tomate).
Bueno esa fue una vergüenza por mi y para mi.
Estoy bajando la bella y la bestia porque me entraron ganas de ver una cursilería hermosa de disney. También se me ocurrió bajar las temporadas de animaniacs. Eran la raja.
en otras noticias..
me enamoré, sí, de la serie esa, sí.
jajaa no. me enamoré de alguien. es real y me hace un retorcijón cosquilloso en las tripas cuando pienso en él. es como una electricidad que empieza con violencia, para desbordarse lenta y con pasión a través del resto de mi cuerpo, hasta que llega a mi pecho y zásss... sale un suspiro.
estoy enamorada. así que sale un suspiro de amor.
gracias por no hacerme sentir estúpida por todo lo que te he dicho. gracias por dejarme no fingir, por respetarme y quererme.
te amo más de ocho mil.
ahora muero de vergüenza, pero no importa porque nadie nunca jamás lee este blog.

No hay comentarios.: