domingo, 18 de agosto de 2013

me alegro

quiero saludar una vez más al miedo.
no todos los días tengo miedo.
ahora en este preciso momento,
tuve miedo.
me da miedo quedarme pequeña. pero también me da miedo envejecer.
me da miedo que me olviden, que me desechen otra vez.
me da miedo saber que existe alguien que conoce mis debilidades, y puede usarlas a su favor; en mi contra.
me da miedo que me odien. pero me da más miedo que me olviden y me desechen otra vez.
me da miedo quedarme sola por la vida y el mundo.
me da miedo que me deseen lo peor.
me da miedo que me dejes de buscar, y me da miedo que me busques.
me da miedo el amor. me da miedo que me hagas sufrir.
me da miedo todo.
todo me da miedo.
lo que no me da miedo es hacer el ridículo. ni dejarlo en este espacio cibernético.
me da miedo, también, que llegue un momento horrible en que ya no te pueda hacer reír. en que ya nadie se ría de mí y conmigo.
me da miedo no hacerlos feliz. me da miedo no poder protegerles.
me da miedo estar enferma.
me da miedo estar muy enferma.
me da miedo estar más que muy enferma.
me da miedo todo.
todo me da miedo.
ya es tanto que ahora incluso me da miedo publicar esto.

las noches me dan miedo. el ente maligno me da miedo.

No hay comentarios.: