miércoles, 21 de agosto de 2013

Me da impotencia saber que hay personas que se encuentran en constante sufrimiento. Ya sea fisico o no, me congelo un poco y no se que hacer. Pienso que me gustaria regalarles mi felicidad, aunque suene horrible y egoista. Me cuesta hacer feliz a las personas, sobretodo cuando estan tan deprimidas.
Solo espero que no se suicide ni muera nadie más, citando a la Meli "quiero que se pare de morir gente un ratito". 
De hecho, quiero que vivamos para siempre. No quiero extrañarlos nunca. A nadie. Ni siquiera a quienes les he expresado mi odio. Tampoco quiero que nadie me extrañe. Nunca. Quiero estar siempre y que uds esten siempre. Aunque suframos a ratos; parece que ese e un hecho fundamental de la vida. Sin sufrir, puedes considerarte muerta. Asi que mientras estes sufriendo, considerate con vida.
Los quiero a todos. Amo a pocos. Espero que uds tambien me quieran y pocos me amen.
Amén.

No hay comentarios.: