domingo, 4 de agosto de 2013

No puedo dormir. Seguro que es una consecuencia de la siesta que tome por la tarde, antes de la cena del hostal.
Me pregunto cuantos psicopatas habra por aqui merodeando. Tambien me pregunto como lo hacen los adolescentes para ser tan weones, pero esto es la gran incognita que a todos quienes ya no somos tan adolescentes, nos enferma del hoyo por no poder remediarlo.
En gin, es asi. Aceptamos a los adolescentes, porque nos rendimos en transformarlos en simples humanoides. Los traicionamos. La sociedad, todos nosotros, hemos traicionado la simpleza de la vida. Yo creo que esta es la frustracion que se presenta a modo de adolescencia. Pero que mierda puedo saber yo, una paleta de Placilla, un pueblo enterrado bajo el polvo de camiones y micros gigantes. A falta de pavimento, por supuesto. Gracias, Chile, por tener a la gente abandonada. Gracias igual por volvernos a todos tan odiosos y desconfiados; gracias por quitarnos gran parte de nuestra empatía.
Quien sabe, quizas sa bueno ser tan mierda. Quizas somos el futuro, de tan adaptados que estamos al abandono y la traicion, el drama y la imaginacion, la locura y la acción.
Me llama la atención que en concepcion haya tantos locos vagabundeando por las calles. La sociedad de concepcion esta mas enferma que la de valparaiso. Realmente nunca habia visto tantos locos sueltos; tanto así que el otro día grité LOCOS en barros arana, porqur mi mente no aguantó la falsa indiferencia con la que paso por sus territorios. Grité LOCOS porque están ahi y no queremos verlos. Nos asustan. La verdad es que tampoco queremos aceptar que ellos son los verdaderos dueños de tan deprimente ciudad.
Sí, concepcion es mas deprimente que valparaiso. Será que las generaciones migran mucho, y dejan a su gente aquí triste, extrañandolos mientras se inundan con las lluvias torrenciales...
Será eso??
Bueno como no podía dormir, estaba pensando en la madrugada del martes. Estaba imaginando como me voy a sentir y que voy a hacer cuando te vuelva a ver. Bueno en realidad aolo soy capaz de pensar en la intimidad, consecuencia de la acumulacion. 
Es igual, las emociones a menudo nos traicionan. Asi que es mejor no esperar nada de nosotras ni de elles. Suena mejor la idea de dejsr aue todo fluya y todo ese mambo regue buena onda marihuana relajaaaao.
Me quiero fumar un pito. Me quiero quedar dormida.
Malditos.

No hay comentarios.: