jueves, 12 de septiembre de 2013

No se cuanto tiempo

No sé cuánto tiempo vaya a sentirme así. Tampoco quiero saberlo; el solo pensarlo es una patada desagradable en mi pecho. No quiero que se detengan las plumas en la guata, los pajaritos en la cabeza, y las cosquillas en mi pecho. Me sigo sintiendo entre nubes, y son tropicales; húmedas pero calientes y suaves. Son tan suaves que no puedo desear estar en otro lugar.
Por qué tanto? Por qué ahora? Por qué no siempre? 
Contigo siento que puedo viajar a través del tiempo y entre dimensiones; también encontré la fuente de la juventud, y cuando lo hice recuerdo que no me pareció la gran cosa. No sé por qué tanto se mueven mis entrañas, pero sé que me dicen que "la gran cosa" eres tú.


Ohhh soy tan cursi y mamona y reculiá.... Bueno no importa... Por ahí dicen que así es el amor. 

No hay comentarios.: