martes, 12 de noviembre de 2013

Al JuloAmor

Holi. Quiero salir contigo. O quizas no, y prefiera quedarme en la casa, viendo una pelicula de disney pixar -sabes que me encantan-, abrazandote y enredando un poquito más tu pelo con mis dedos traviesos, que antes buscarian tus axilas nerviosas para hacerte reír.
Holi. Quiero hacerte reír. O tal vez no, y te encuentre satisfecho sin necesidad de tantas risas, acostado respirando mis peos y haciendonos cariño hasta que no aguantemos la poca cercanía de nuestras pieles, y uno tenga que entrar en la una... Si me entiendes...
Holi. Quiero acostarme contigo. O podriamos salir a dar vueltas por el aburrido Concepcion, para comer o comprar comics y dejarnos llevar por el espiritu consumista que nos atrae cuando tenemos dinero. 
Aunque todo lo anterior me hace inmensamente feliz, falta poner las cosas malas que no quiero vivir contigo, pero que pasan igual. Y cuando pasen, quiero estar contigo; cuando te pasen, quiero estar contigo. Cuando no pasen, quiero estar, salir, reír, garchar, comprar, llorar, todo contigo.
Te amo.

No hay comentarios.: