jueves, 26 de diciembre de 2013

no estoy deprimida, pero

me siento como el horto.
había logrado dejar de sentirme tan gorda y fea por el mundo,
hasta que el otro día comprando regalos se me cayó una tapadura.
me dan miedo los dentistas---
corrección: ODIO a los dentistas.
Se meten en tu boca a ver que pasa, te piden que abras más como si pudieras; wn deja de exigirme tanto, ¡no soy la puta actriz de garganta profunda!
¿por qué tenía que pasarme eso? ¿por qué a mí? ¿por qué ahora? es como si el mundo me odiara en términos de que me pasan cosas "malas" -entre comillas porque en mi irrealidad no son tan malas como en otras irrealidades.
una de mis hermanas anda depre. se fue mi pareja. la gata se puso diabólica. pierdo en lol. se me cae una tapadura de un hoyo gigante que antes no tenía; ese agujero cerdo no existía antes de que un DENTISTA metiera sus máquinas en mi inmaculada boca -que de inmaculada nada tiene irrealmente.
pero lo que más odio en todo el universo, es que me duerman. ya sea la cabeza, los pies, lo cierto es que DETESTO la anestesia. es lo más invasivo que conozco, y desagradable; duele antes, durante y después, porque no nos olvidemos de contar con el dolor psicológico.
oh, si tan solo estuvieras aquí para recordarme que puedo ser valiente... bueno, puedo hacerlo yo sola, es cierto, pero contigo todo es más fácil y es que me haces tan feliz...

en fin, que no estoy depre, pero tengo pena.
fui al baño a mear
y acabé a punto de llorar.
porque pensé en mis muelas, en mi mala suerte,
en que de aquí a 30 días no voy a verte.
en que tengo que enfrentarme a la anestesia
y para eso debo ser valiente...

también quería hacer algo así como un -y me dice- recuento de -y me dice- fin de año -y me dice y mediceymedice- porque creo que las fechas lo ameritan. no sé si estoy bien en las fechas y soy tan floja que NO voy a ver el calendario que se abre con un clic del "ratón", pero el lunes es 30 -sí, porque es el examen de la pina, lo recuerdo- y el martes 31. eso significa que en exactamente 1 semana (mierda, cuando estaba escribiendo esto lo era, pero recién dieron las 0000) va a ser primero de enero. en una semana será primero de enero.
y qué voy a hacer ese mes? el curso de conducir, obviamente y sin falta, porque tengo que agarrar el auto y destruir una pensión jeje. también pretendo trabajar. pretendo hacer un ajedrez, aunque no sepa jugar, pretendo ver a mi amado, ya sea viajando o... no sé, porque si no viajo y él no viaja entonces no lo voy a poder ver. qué flun.
pretendo hacer un trío de alcancías. pretendo tener una tapadura permanente para poder comer normalmente... ah, perdón, eso pretendo realizarlo mañana. aunque lo veo poco probable, porque puta que les gusta huevear a todos en este país. que el presupuesto, que la horita, que el paciente, que la anestesia, que bla bla bla POR LA RECONCHA QUIERO UNA TAPADURA DEL HORTO. NADA MÁS. LOS DEMÁS DIENTES PUEDEN ESPERAR. QUIERO PODER COMER SINTIENDO LA WEA EN TODA MI LENGUA, NO FORZADAMENTE EN UN LADO DE MI BOCA QUE NI SÉ SI ES PA LO DULCE O LO SALADO PORQUE SOY IGNORANTE.
QUÉ MÁS?
ah...
este año... eso lo escribiré en mi cuaderno negro.
adios.

No hay comentarios.: