jueves, 20 de febrero de 2014

Odio

A veces no disfruto nada jugar al lol.
no se por qué sigo jugando, especialmente después de que me insinúan que soy lo peor. Así que les digo bueno si quieren me voy.
OK.
OK ME DICE.
me da rabia.
quizás si bxan tuviera la oportunidad de conocerme no sería tan antipático cuando no está su mano. así que bueno, decido no volver a jugar más con él si se va a poner de ese modo.
me carga porque además empiezan los amiguitos y se cuelga.
no sé qué hacer porque sé que mi pareja siempre va a estar de acuerdo con su hermano, porque lo quiere más que a nadie. así que si me llevo mal con él, cagó todo.
qué injusto.
qué injusto todo.
y qué estúpida soy
soy tan estúpida por la rechucha, que de hecho ME IMPORTA no poder jugar bien al lol.
y claro, despues me doy cuenta de que prefiero un millon de veces estar tirada en la cama sin hacer nada o viendo una película con mi pareja, que jugar a esta mierda, a menos que haya alguien más que lo desee.
antes jugaba más y era "buena".
ahora soy ·regular" y puta que son pesados esos pendejos con el ojete apretado de tanto ser imbéciles.
así nunca les va a salir una buena caca; al contrario, les sale caca podrida porque se pudren de adentro siendo tan pesados.

lo peor de todo, es que de hecho me afecta, cuando debería resbalarme, como lo hace todo lo que solo tiene la vía cibernética de la inexistencia.

adiós.

No hay comentarios.: