lunes, 17 de marzo de 2014

puta que es bacán tener un día de mierda!!!!!

Sabís qué?
No quiero hacer nada. No quiero estudiar, no quiero manejar, no quiero salir de mi pieza. No quiero hablar, no quiero comer, no me quiero duchar, no quiero cagar, no quiero culear, NO
QUIERO
HACER
NADA.
Tampoco quiero que me pregunten niuna mierda.
Y qué. No estoy teniendo lástima de mi, pero A VECES cuesta aceptar lo que soy.
Me rechaza la escuela el auto la calle la conversación la comida la ducha la caca el sexo. Todo me rechaza.
Yo lo quiero, de verdad lo quiero, pero me rechaza.
Y weon... no sé qué dice de mí, pero mi atributo en los sims es ser huraña?
No quiero ser feliz acaso?
Para mí la felicidad no va de la mano con el rechazo. Que siga viniendo el rechazo; lo invito a desayunar, almorzar y cenar. Lo invito a la mierda que quiera, y voy a seguir aquí feliz.


No hay comentarios.: