miércoles, 14 de mayo de 2014

Ripe (with decay)

Me persigue una sensación de contradicción, que no me ha dejado tranquila desde hace ya varias semanas.
Además no me puedo decidir por ningún color. Por eso el negro y el blanco son tan fáciles; quizás por eso no puedo pintar toda la diarrea que dibujo, siempre en blanco (y negro). O mejor dicho será negro y blanco, porque ya la hoja es blanca y el lápiz es negro así que no hago más que arruinarla. Pero PÚTA (sí, con TILDE y mucho énfasis) que me GUSTA arruinar la hoja blanca de mierda. Sólo en este sentido, -entiéndase y no se malinterprete- me gusta la diarrea.
La semana pasada pensé que quizás tengo algo malo que se detona siempre con los cambios de estación, cuando escuché a una nena hablar de lo que le pasa siempre. Me sentí abiertamente identificada al respecto, y creo que de hecho se lo plantearé a mi doctor Raúl, como para darle una idea de por qué hay varios días seguidos en que soy una plasta de lo peor que usted quiera pensar, y luego -casi percibido como "de la nada"- vuelvo a mi esencia. Que no sé cual es, pero sé que vuelvo a ella, y es reconfortante cuando lo hago.
El punto es que SOY feliz, pero a ratos me siento infeliz. Ni siquiera es "infeliz" la palabra, es desasosiego por el mundo. Por la vida, por respirar, incluso experimento ese "desasosiego por ser feliz", cada vez que veo a mi pareja y lo encuentro tan endemoniadamente maravilloso que todavía no me lo puedo creer (sí, está idealizado, pero en serio que es lo que pienso de él, así que hago notar que es "endemoniado", porque un ángel sí que no lo es).
Bueno recién entró y lo vi hacer algo y se va diciendo "no haz visto nada". Me encanta, siempre me hace reír, aunque un segundo antes escribía aquí y por ende me encontraba un poco perdida; no precisamente feliz. Ripe (with decay) me ayuda en la concentración de aquello que busco transmitir, pero parece que no funciona mucho porque siempre que escribo me enredo y ahgioprenjmad,s.
Ni sé para qué sirve el blog. Mejor haré diarrea en papel.
Adios.

No hay comentarios.: