domingo, 20 de julio de 2014

listo.

No es posible conectarse a Steam.
No es posible tener una cama de dos plazas y estar todo un fin de semana acostada revolcándose con la pareja.
No es posible ver a la pareja durante esta semana que viene.
No es posible escuchar nin y no querer escribir tonterías.
No es posible no escribir tonterías.
No es posible no quedarse pegada.
No es posible que si alguien se queda pegado, la Javis no dirá que es epiléptico;
no es posible que esto no sea epiléptico.
No es posible que la Lilo me llame por telénofo.
No es posible que ninguno de los cuadrúpedos de la casa me llame por teléfono.
No es posible que mi tío vomite mis zapatillas del gimnasio.
No es posible que no sea posible que esto sea posible.

The wretched
Salí a pasear por la ciudad, que se convirtió en un bosque, que se convirtió en un océano. Estaba vestida con ropa urbana; luego tenía cueros rústicos sobre la piel, para más adelante encontrarme nadando desnuda.
Cuando flotaba desnuda en el mar, me entraba la angustia porque pensaba que por mi vagina entraba mucha sal. Esto eventualmente me iba a traer una deshidratación con la cual no podría luchar; pero tampoco podía dejar de nadar. Si dejo de nadar moriré ahogada, y prefiero morir deshidratada porque dicen que es como drogarse.
En ese momento era mejor morirse drogada que ahogada.
El paseo tenía que ser divertido, porque me iba a juntar con esta gente tan amigable a conversar, pero no pude porque de la nada todo fue como un viaje en el tiempo y se desordenó todo y ya... bueno, ya no había ciudad y después tampoco había bosque.
Realmente creo que todo tiene un trasfondo de respeto. Nadie respeta a nadie. Ni siquiera esos que estudian ciencias sociales que supuestamente comprenden mejor a la gente -que es un estereotipo con el que no estoy de acuerdo- realmente hacen nada por demostrar respeto. Solo se sientan a escribir sobre lo que hacen los demás -que ellos también lo hacen, pero se salen del mundo como si lo miraran desde arriba, o como si no fueran personas, o como si fueran personas ajenas a todo lo que observan y supuestamente conocen tan bien; bueno yo digo y cómo chucha conoces tanto esto y no te sientes parte de esta mierda- y en ese trabajo de escritura no se ve demostrado que realmente se interesen por no dejar a los demás como completos idiotas. Es cosa de leer las transcripciones y ver que las hacen al pie de la letra; ¿es que les cuesta TANTO escribirlo como se entiende, para que los lectores lo entiendan, para quienes lo dijeron no se sientan como idiotas por decir tanto "ehhh" y repetir las palabras a medida que conectan oraciones? La verdad es que sé que no les cuesta, pero no lo hacen
porque
no
respetan.

No hay comentarios.: