jueves, 25 de septiembre de 2014

Pienso en grupos

No es que tenga algún tipo de pensamiento abstracto o profundo, así que si no quieres leer obviedades te puedes largar de este blog.

Estoy hablando con mi pololo por letras, por el cibermundo; por chat, por internet. como quieras decirle. los grupos que feisbuc muestra al lado tienen algo que ver con lo que hablo. ¿por qué hace esto?
me imagino que alguien se quiere introducir en el mundo del circo. entonces se mete a feisbuc, después de practicar -quiero creer-, busca grupos de CIRCO EN CONCEPCIÓN, CHILENOS EN EL CIRCO, etc, y ya está. pero, ¿es parte del circo realmente? ¿o es parte del circo cibernético del que una no se entera? de ese que sirve para decir "oh, esta persona está bien de vista; le sapeo el perfil, tenemos los mismos intereses, la voy a agregar, juntémonos, te amo, terminamos, no teníamos mucho en común".

¿por qué habré crecido tan poco sociable, que no me quiero incluir ni sentir parte de estas prácticas tan comunes hoy en día?
soy parte de feisbuc porque lo necesito para enterarme de cosas de la universidad y ponerme de acuerdo con esos compañeros que agrego para la ocasión. porque no los conozco ni me interesa. de hecho, pasado el ramo, los elimino.
¿seré sociópata virtual?
me llama mucho la atención el cibermundo; los juegos, de repente algunos foros, pero no la vida social activa cibernética. no esa vida que se cree que forma parte de la otra vida, esa que es más tangible. porque tampoco me voy a poner mojigata y negar que de hecho existe una vida cibernética en muchas personas del mundo. algunas ni siquiera lo saben, nacen y tienen un feisbuc -me he enterado, no lo inventé. pero sigo sintiendo algún resquemor; me da un poco de mala espina y brujería esto de la vida social activa cibernética.
pero me da mucha mejor espina la vida social de los juegos online. me gusta jugar al lol -dah- y a veces converso con otros jugadores. no tienen foto, sólo estadísticas, un nombre de invocador, y a veces buena onda.
puta que soy jipi.

ya chao, dudo que al lector inexistente le interese saber sobre mí. pero es bueno porque escribo para la lectora del futuro, para mí, para mi descendencia, para quien me quiera.

AMÉN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

capitán teemo de servicio

Anónimo dijo...

captain teemo on duty