lunes, 1 de septiembre de 2014

putas jarri, puuutaaas

debo decir que, en ocasiones, me da un poco de flojera anticipada fumar marihuana. me da flojera que exista la posibilidad de ponerme paranoica, o hipersensible. que cualquier golpeteo ínfimo en la pared, suelo, techo, mesa, piel, lo que sea, rebele mi mente y cuerpo en respuesta a un estado de alerta.
tengo la mejor disposición a que eso no ocurra. no quiero estar precondicionada a sentirme mal después de fumar, o simplemente a volverme demasiado paranoica que ni yo misma lo puedo aguantar en mi cabeza, y tenga que explotar, tenga que reventar, tenga que bañarlos a todos con los interiores de mi ex-cabeza pequeña. ¿o pequeña cabeza-ex?
no tengo ningún problema.
-bueno-
-puede ser que-- m-
-tenga problemas de autoestima-- -m- a veces.
lo que es poco.
podría ser mucho peor.

había escrito algo aquí, pero lo borré. es genial poder borrar en el computador... y no dejar rastro. absolutamente nada. cero. caput.
as´que ahora escribiré algo más "buena onda".
que es:
vive y deja vivir. con todo lo que eso implica -que puede ser dejar vivir a otros en su más simple entendimiento; en coma, respirando, vegetales, anestesiados, casi muertos; vea usted.

No hay comentarios.: