miércoles, 22 de febrero de 2017

Foda o boa?

me gusta el portugués, es un buen idioma. Dios, me gustan muchas cosas últimamente, pero como no se puede tener todo en la vida (decimos los que realmente no podemos), tengo que conformarme de a poquito con lo que sí tengo, y disfrutar lo que tendré cuando llegue ese momento.
Siento que estoy en una nube de imaginación que no se acaba nunca. Tengo buenos, tal vez hermosos sentimientos, a pesar de que he estado recordando con mi cuaderno negro.
Usualmente recuerdo episodios de mi infancia, pero de vez en cuando me toca escribir sobre cómo recuerdo hoy -que no ha pasado mucho tiempo- a x persona, que en este caso es Steve porque es un hombre que me llama la atención prácticamente todos los días, y, como dije antes, siguen frescos los recuerdos de cómo lo fui conociendo de a poco. Es divertido.
Las vueltas de la vida; los acontecimientos que recuerdo, que otras personas saben y son testigos, me hacen divertirme pensando en qu soy un sim y algo está jugando con mi vida a su antojo, y en este momento me tiene pasándola bien, con la barrita plateada. Hay buenas personas involucradas; personas geniales como la pina y la jimef, que son dos mujeres que admiro, de distinta forma a cada una, pero admiración al fin y al cabo.
Así, por ejemplo, ha pasado tanto tiempo que no puedo recordar cuándo fue que conocí a la jimef. A la pina menos porque... obvio dah. Pero sí recuerdo claramente, como si fuera ayer, cuando vi por primera vez a mi jime y también recuerdo la primera vez que nos presentó a erick.
No recuerdo la primera vez que vi a la meli. A jorge sí, estaba con la chini. A la Belena también.
Creo que los recuerdos a veces son un juego más de azar y con un poco de estrategia en los detalles. Recuerdo cuando conocí a la jime porque fue por depeche mode; recuerdo al erick porque a la jime le gusttaba; recuerso a jorge y a la chini porque era el primer día de la u; lo mismo la Belena, porque además habló frente a todos y tenía una polera verde que me gustaba.
Recuerdo cuando conocí a Steve porque hablamos toda la noche; después de que pensé que era imbécil me hizo reír y conversamos de todo un poco. Congeniamos como con poca gente me ha pasado en la vida. Y recuerdo que era un carrete importante, porque la pina se reencontró con jimef y cotelo. Así que todo habrá sido para mejor... o no?
Por mi parte, quedé con un recuerdo de haberla pasado bien a pesar de que estaba pasando por un mal momento emocional, y, conociéndome, en esa época sobre todo era extremadamente difícil para mí superar mis problemas emocionales, aunque intentara hacerme eñ mayor ánimo de carrete posible.
Por eso, gracias pina por incluir me en tus salidas, ya que eso me entregó la oportunidad de aprender a seguir adelante, no importa cómo.
En fin, no me tengo que operar de la cabeza, aunque si mi problema de las amígdalas continúa, me las voy a sacar.
Seguiré escribiendo en mi amado cuaderno negro.

1 comentario:

Pina dijo...

Yo creo que es súper probable que hayas conocido a la jimefn en el lord cochrane.
Tkm hermanita, te extraño mucho.

Ps: ve dragon ball super
Ps2: ve attack on titan

No sé qué me pasa, pero veo anime todo el dia