jueves, 9 de marzo de 2017

Mal edu ca da

Soy mal educada. No porque me criaron así, sino porque muchas veces simplemente nadie me habló sobre ciertas cosas, y no fui lo suficientemente correcta en mis observaciones de vida, como para integrarlas a mi vida diaria.
Cuando despierto, no siempre me acuerdo de saludar. A veces sólo hablo. Lo mismo hago por wasap. Me cuesta demasiado acordarme de que hay que saludar... Pero es que casi siempre las conversaciones quedan flotando, y cuando eso pasa, cuando nadie dice "adiós", siento que no es más que una larga pausa, y por ende luego apreto play y nada. Por qué saludar en ese caso. Me parece ridículo si la conversación había quedado en stand by.
En fin.
Seguido de lo anterior, también muchas veces se me olvida preguntar (por wasap) cómo está la persona con quien hablo. ¿Cómo te va? Usualmente uso eso cuando la conversación se había cerrado o ya había pasado tanto tiempo desde la última vez, que la cuestión aunque quedó flotando, se cerró por si sola.
Hoy me di cuenta de que soy mal educada por no preguntar esas cuestiones básicas. Igual, sólo para que ud. lector sepa, le cuento que a mí me da lo mismo si no me saludan por wasap o si no me preguntan cómo me va; muchas veces entiendo que las personas buscan algún tipo de información específica y realmente no les interesa saber qué pasa conmigo. Para eso están mis amigas de verdad. Los demás... No lo sé.
Hay conocidos buena onda por ahí. Que si se interesaran un poco más como para tener una plantita de la amistad, tal vez podría florecer muy muy bella e incluso convertirse en un árbol majestuoso. Pero esto es muy raro que pase.
Tengo ganas de salir de mi concha, de ir a una fiesta con buena música pegada, cerrar los ojos, olvidar el mundo y moverme lo más pegada y drogada que pueda. Lástima que sé que mi panorama para hoy no sobrepasa mi relación con el Totoro, el computador y el celular. En fin, así podemos ser las personas cuando el vacío social se llena con internet, o al menos eso queremos creer.
Buenas noches.

pd: debo decir que, algo bueno de mi blog, es que siempre saluda. 

1 comentario:

Pina dijo...

Yo nunca saludo a ni un culiao
Ese tipo de buena educación está sobrevalorada.

Tkm jugemos