martes, 7 de marzo de 2017

No la bruma, por favor no

De repente me empecé a sentir terriblemente abrumada. Como si hubiera tenido que hacer 100.000 cosas y tenga 0 lista. Como si mi vida tuviera algún sentido y lo hubiese perdido.
¿Por qué me siento mal?
Siento que el cielo se cayó sobre mi cabeza. Tal vez por la canción que estaba escuchando; tal vez porque ocasionalmente recuerdo que todo está terriblemente mal, y sólo pienso que morir es lo más sano que podría pasarle a cualquiera.
Le puse demasiada atención a la letra de North Star, by IAMX. Me di cuenta de lo triste que se siente Chris al cantarla, aunque la música pretenda expresar volatilidad en sus sentimientos; creo que al menos a mi me hace bien/y/mal escuchar su voz. A veces IAMX resulta terapéutico; otras veces me destruye por dentro y sólo quiero llorar.
Ojalá pudiera presionar un botón y desaparecer como un simple peo de este mundo. Y, sí, dejar una fragancia hedionda ahí donde solía estar.
Se vienen tiempos mejores, pero este día en particular, en este momento, ME VALE PICO.

No hay comentarios.: